NOSOTROS.

Aula de Trading nace con el objetivo de divulgar y enseñar el trading profesional, que se diferencia de los demás por el control del riesgo. Aquí podrás encontrar análisis de diferentes productos cotizados y artículos sobre trading desde distintos puntos de vista, haciendo especial hincapié en el aspecto psicológico y en la gestión del capital.

En breve estará también disponible Canal Trading, un canal de televisión on line en el que iremos publicando estrategias, análisis y operativa en directo.

Ofrecemos la posibilidad para quienes consideren que podemos ayudarles en este camino de asistir a nuestros cursos de formación. En ellos cambiarás tu visión de los Mercados, alcanzando a ver las oportunidades de ganancia que los mercados proporcionan cada día. Nos dirigimos a un amplio público, por tanto puede ser una óptima introducción al mundo del Trading On-line para la persona que parte de CERO, o un empujón para el trader que quiere mejorar sus propias técnicas y estrategias operativas en los mercados de acciones y derivados, o que necesita alguna ayuda para lograr ser un trader consistente, pudiendo transformar una pasión en una profesión altamente remunerada.